Inicio INSTITUCION Alianzas
CONVENIOS INSTITUCIONALES


AlianzasLIDIVET.- FEDEPLE  por ser miembro activo del Consejo Directivo del Laboratorio, al cual realiza aportes mensuales para su funcionamiento, obtiene servicios que redundan en beneficios al productor, ya que el LIDIVET mantiene diferenciales en el precio de todos los análisis que son para los productores afiliados a cada una de las asociaciones que aglutina FEDEPLE.

CASAS COMERCIALES.- Con este servicio, el productor puede realizar la adquisición de medicamentos, balanceados, equipos, o cualquier otro tipo de insumos o servicios para ser descontados mediante las entregas de leche.

CENTRO NACIONAL DE MEJORAMIENTO GENETICO BOVINO (C.N.M.G.B.).-  FEDEPLE es miembro del Directorio de esta institución y es a través de ella que se encaran los cursos de inseminación artificial, además de la realización del Simposio Lechero y charlas en las Asociaciones.

SANEAMIENTO DE TIERRAS.- A través de las gestiones que se realizan como FEDEPLE-CAO, se orienta al productor en las acciones legales a seguir para la defensa de su tierra.

UNIVERSIDADES.- Mediante las prácticas pre-profesionales de alumnos del último curso de veterinaria y zootecnia de la U.A.G.R.M., los cuales son enviados a las Asociaciones para encarar y dar solución a los  problemas técnicos que tienen los productores.

ORGANISMOS INTERNACIONALES.- Gestión con organismos y agencias de cooperación con el objetivo de brindar apoyo y servicios al productor lechero.

IMPUESTOS.- Promueve el cumplimiento de las obligaciones tributarias en el ámbito nacional y municipal, con la tributación del RAU(Régimen Agropecuario Unificado) e IPA (Impuesto a la propiedad Agraria.

 

 

 

 

 

 

 

Usuario